Requisitos para obtener el duplicado de diplomas de grados académicos o títulos profesionales por motivo de pérdida (Ley N.° 28626, Resolución N.° 1503-2011-ANR)

1. Solicitud dirigida al Secretario General de la Universidad. Indicar al final de la solicitud un número de teléfono fijo para poder avisar cuando el nuevo diploma se encuentre listo para su recojo.

2. Consignar el día de pago y el número de la constancia de pago. El pago debe realizarse en la agencia del banco Scotiabank ubicada en el recinto de la Universidad indicando el concepto “Duplicado de Diploma”. El monto del derecho es el siguiente:

• Por duplicado de diploma de grado académico: S/. 355.00 (*)
  • Por duplicado de diploma de título profesional: S/. 360.00 (*)

3. Declaración Jurada de haber perdido el diploma.

4. Copia simple expedida por el Secretario General de la Universidad de la Resolución del Consejo Directivo  u órgano equivalente que confiere el grado académico o título profesional.

5. Si se desea actualizar la fotografía que se encuentra en el Sistema, acercarse a la DUSAR (Edificio H, primer piso).

1. El trámite tiene una duración aproximada de dos (2) meses.
  2. Si se necesita con urgencia un documento que acredite el otorgamiento del grado académico o título profesional, puede extenderse una constancia. El costo es de S/. 9.00 y la constancia será entregada al siguiente día hábil de presentada la solicitud. Si el titular no pudiera realizar el trámite personalmente, puede autorizar a otra persona mediante una carta poder simple.
  3. Si el titular no pudiera recoger personalmente el duplicado del diploma, puede autorizar a otra persona mediante una carta poder con firma legalizada notarialmente, en la que se especifique el trámite por realizar.
  4. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 horas.

(*) Los valores mencionados tienen carácter referencial y pueden ser modificados.

Edificio N, quinto piso
Horario de atención: de lunes a viernes, de 08.00 a 16.00 horas