Rectificación de nombres o apellidos

Se debe presentar una solicitud dirigida al Secretario General de la Universidad a la que se adjuntará el original de la copia certificada de la partida de nacimiento expedida por la autoridad competente, debidamente rectificada. Si fuera mayor de edad, deberá presentar una copia legalizada notarialmente del DNI donde figuren sus nuevas generales de ley y copia simple del testimonio (si la rectificación fue hecha por vía notarial) o copia de la sentencia (si fue tramitada judicialmente). Si el solicitante fuera graduado o titulado, deberá adjuntar también sus diplomas originales para proceder a su rectificación.

Después de recibir los documentos, la Secretaría General los enviará a la Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR), para que continúe el trámite correspondiente.

Edificio N, quinto piso
Atención de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00 horas
Teléfono 4376767 anexos 30301 y 30302
eboza@ulima.edu.pe

Nota: Horario de verano
Del lunes 6 de enero al martes 31 de marzo de 2020, regirá el horario de verano: los viernes solo se atenderá hasta las 14.00 horas y no habrá atención los sábados.

Formato de solicitud para trámites