Rectificación de nombres o apellidos

Se debe presentar una solicitud dirigida al Secretario General de la Universidad a la que se adjuntará el original de la copia certificada de la partida de nacimiento expedida por la autoridad competente, debidamente rectificada. Si fuera mayor de edad, deberá presentar una copia legalizada notarialmente del DNI donde figuren sus nuevas generales de ley y copia simple del testimonio (si la rectificación fue hecha por vía notarial) o copia de la sentencia (si fue tramitada judicialmente). Si el solicitante fuera graduado o titulado, deberá adjuntar también sus diplomas originales para proceder a su rectificación.

Después de recibir los documentos, la Secretaría General los enviará a la Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR), para que continúe el trámite correspondiente.

Edificio N, quinto piso
Horario de atención: de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 horas