12 de Septiembre de 2017

Vóley masculino: Ulima derrotó a UPC

En el marco de la segunda fecha del Campeonato de Vóley Masculino de Primera División Fedup 2017-2, Torneo de Clausura, ayer nuestros muchachos sumaron su segundo triunfo, esta vez ante el combinado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en el complejo de Mayorazgo.

El rival de turno no ofreció mayor resistencia y el equipo de la Ulima lo venció por 2-0 con parciales de 25-12 y 25-16. De esta manera nuestros muchachos no solo se mantienen invictos, sino que se encuentran punteros del torneo.

La tercera fecha será el miércoles 20, nuevamente en la sede de Mayorazgo, a las 19.30 horas, ante la Universidad César Vallejo. Nuestro equipo necesita tu apoyo para revalidar el título obtenido en la primera división Fedup 2017-1. ¡No faltes!

Para más información, visita nuestra página de Facebook Deportes ULima.