24 de Octubre de 2018

Universiada Tacna 2018: delegación de vóley masculino brilla en sus primeros tres encuentros

Los juegos universitarios suelen tener un camino complicado hacia la victoria, pero parece que este no es el caso para nuestra selección de vóley masculino. La Universidad de Lima ha comenzado este torneo con pie derecho al derrotar a sus tres primeros rivales de manera enfática.

El 22 de octubre, los voleibolistas de nuestra Casa de Estudios se enfrentaron a la Universidad Nacional de Ucayali (UNU) y ganaron los dos primeros sets con un resultado de 25-16 en la primera fecha del torneo. Esta historia se repitió ayer de forma más dominante, ya que nuestro equipo Ulima venció a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) por 25-6 y 25-7 en los dos primeros sets, respectivamente. Álvaro Hidalgo, capitán de la delegación, se mostró entusiasta frente a los resultados:

“El equipo cada vez se está entendiendo mejor, por lo que hemos podido salir victoriosos en estos dos primeros encuentros. Mañana se viene un partido más difícil para definir quién queda primero en la serie, pero estamos apuntando a jugar la semifinal y la final”.

El partido más difícil llegó hoy contra el equipo de la Universidad Católica San Pablo. Nuestro team Ulima prevaleció y se llevó la victoria en los dos primeros sets por un marcador de 25-18 en ambos. Eduardo Romay, delante del equipo de vóley, nos ofreció sus reflexiones tras este triunfo:

“Los partidos de ahora en adelante serán mucho más difíciles, debemos tomar las cosas con calma. Este fue el encuentro más competitivo de la serie, pero al final todo salió a nuestro favor. Ahora estamos primeros en el grupo, pero eso no significa que el resto del camino sea fácil”.

Felicitamos a la selección de vóley masculino por estos excelentes resultados. Esperamos que todas nuestras delegaciones sigan destacando en la Universiada Tacna 2018.