19 de Mayo de 2016

Ulima triunfó en el I Torneo Interuniversitario de Natación

La recientemente inaugurada piscina semiolímpica del Complejo Deportivo de Mayorazgo albergó, entre el 3 y 5 de mayo, el I Torneo Interuniversitario de Natación “Copa Universidad de Lima”, que tuvo en competencia a decenas de deportistas de seis universidades locales y una extranjera. 

El campeonato, que se dividió en 40 eventos, tuvo como ganadora absoluta a la Universidad de Lima, que obtuvo 700 puntos. Completaron el cuadro de honor la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas con 377 puntos y la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia con 198 puntos. La Universidad de Piura (136 puntos), la Universidad San Ignacio de Loyola (65 puntos), la Pontificia Universidad Católica del Perú (38 puntos) y la Universidad del Pacífico (20 puntos) también fueron parte de la competencia. 

Los siguientes alumnos de la Universidad de Lima obtuvieron el primer lugar en las diversas competencias desarrolladas durante el torneo: Daniela Miyahara, Jesús Monge, Valeria Jiménez, Matías Salaverry, Gianlucca Massignan, Rubén Tovar, Daniela Sánchez, Andrea Malarín, Enrique Durán, Andrea Pinto, Christian Mayer, Alexandra Maraví, Rina Corti, Estéfano Mandriotti y Alonso Luna. 

Para conocer todos los resultados del campeonato, clic aquí.