31 de Mayo de 2013

Ulima campeona en juegos universitarios de natación

Nuevamente, la Universidad de Lima conquistó un campeonato. En esta ocasión, nuestro centro de estudios alcanzó el primer puesto de los XVIII Juegos Universitarios Metropolitanos de Natación, organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup) y realizados en la Piscina Olímpica del Campo de Marte.

Este logro fue posible luego de que los integrantes de nuestro equipo de natación sumaran 485 puntos, lo que permitió a nuestra alma máter imponerse a la Pontificia Universidad Católica del Perú, que quedó en la segunda posición con 282 puntos, y a la Universidad del Pacífico, que obtuvo la tercera ubicación con 213 puntos.

Además del campeonato, nuestros alumnos Jesús Monge Osorio y Daniela Miyahara Coello fueron distinguidos como los mejores nadadores del certamen en las categorías de varones y damas, respectivamente, debido a que tanto Jesús como Daniela lograron cosechar tres medallas de oro y una de plata.

Las listas completas de los ganadores y los tiempos que requirieron para llegar a la meta en las distintas modalidades se muestran aquí y aquí.