13 de Septiembre de 2017

Torneo de Clausura: Ulima se impone a la Pacífico en básquet masculino

El equipo de básquet de varones de la Universidad de Lima sigue adelante en su camino por revalidar el título obtenido en la primera división Fedup 2017-1. Esta vez, cosechó su segundo triunfo en el Complejo Deportivo de Mayorazgo al vencer a la Universidad del Pacífico por 76 a 58, ayer martes 12 de septiembre.

Recordemos que en la fecha anterior, el cuadro de la Ulima apabulló por 90 a 42 al cuadro de la UNI. De esta manera, el equipo ha convertido 165 canastas en 2 encuentros consecutivos, y se mantiene puntero e invicto en el campeonato.

El próximo partido de nuestros muchachos se realizará el jueves 21 de septiembre, nuevamente en Mayorazgo. Esta vez se enfrentarán al equipo de la Universidad Ricardo Palma.