09 de Octubre de 2013

Talento y destreza en torneo de kung-fu wushu

Con la participación de más de 60 deportistas entre varones y damas, se realizó el Campeonato Universitario de Kung-fu Wushu “I Copa Universidad de Lima” en nuestro Complejo Deportivo de Mayorazgo. El primer y el segundo puesto fueron obtenidos por las representaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, respectivamente, mientras que el tercer lugar fue alcanzado por el equipo de nuestra casa de estudios.

En este evento en el que los participantes mostraron su talento y destreza para ejecutar este milenario arte marcial chino, también intervinieron la Universidad del Pacífico, la Universidad Nacional de Ingeniería y la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.