20 de Enero de 2017

Selección de Rugby Ulima defenderá su título

Nuestro equipo de Rugby empezará el año compitiendo por retener su título de campeón en la tercera edición de la Copa Bodytech Lima Five, que se llevará a cabo el 21 de enero en la playa Redondo de Miraflores. La Universidad de Lima, campeona de la segunda edición de este campeonato y del Torneo Metropolitano 2016, encabeza el grupo A, conformado por USIL, MRA, Santos RC, Mercenarios y Aguiluchos. En el grupo B competirán Alumni, Dragones de Surco, Águilas, Blue Sharks, OMRFC y Llaretas Arica Rugby.

Para mayor información acerca de la práctica del rugby en la Universidad de Lima, acercarse al Complejo Deportivo de Mayorazgo durante el horario de entrenamiento de dicha disciplina (martes y jueves de 20.00 a 22.00 horas) o contactarse con el Departamento de Deportes escribiendo al correo deportes@ulima.edu.pe o llamando al 348 0086.