17 de Noviembre de 2015

Natación Ulima campeona en Metropolitano 2015-2

Nuestro equipo de natación demostró todo su talento en la final de los Juegos Metropolitanos Universitarios 2015-2 al obtener el Campeonato Nacional Universitario de Natación. El segundo lugar lo ocupó la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), y el tercero, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Además, nuestra alumna Daniela Kaori Miyahara Coello fue elegida como la mejor nadadora del torneo.

El equipo de natación Ulima que entrena el profesor Aurelio Fernández-Concha está integrado por Daniela Miyahara, Valeria Jiménez, Ximena Olazábal, Claudia Escajadillo, Arelí Díaz, Massié Carrillo, Andrea Pinto, Rina Corti, Alexandra Maraví, Adriana Samanamud, Lesly Morales, Cielomar Romero, Daniela Morales, Lorena Figueroa, Gabriela Villanueva, Andrea Yáñez, Eva Callata, Marisol Escobar, Alonso Luna, Rubén Tovar, Luis Quintanilla, Christian Mayer, Adrián Noé, Enrique Durán, Kevin Navarro, Erick Vásquez, Fabio Noé, Antonio Bravo, Jesús Monge, Tomás Luna, Sebastián Morales, Gianlucca Massignan, Estéfano Mandriotti, Miguel Castillo, Sebastián Narváez, Matías Salaverry y Diego Castillo.

A cada uno, gracias y felicitaciones.