14 de Mayo de 2019

Los resultados que dejó la tercera fecha de la Fedup 2019-1

Ha sido una gran fecha para la mayoría de los equipos que nos representan en las diferentes competiciones deportivas organizadas por la Fedup 2019-1. En esta ocasión, se jugaron partidos de fútbol, básquetbol, vóleibol, futsal y rugby. Nuestros equipos van consolidándose al obtener buenos resultados.

En básquetbol, nuestros bicampeones no se cansan de ganar y ya tienen el tricampeonato en la mira. En esta oportunidad, se jugó un emocionante partido que estuvo rodeado de suspenso. El conjunto naranja se llevó una sufrida pero merecida victoria ante la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas por 57 canastas sobre 56.

Por otro lado, los dirigidos por el Tigre Domínguez sumaron su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 2-0 a la siempre difícil Alas Peruanas, que luchó por la igualdad durante todo el encuentro exigiendo al máximo a nuestros jugadores. En cuanto a futsal, el equipo comandado por el entrenador Jesús Gutiérrez logró un importante triunfo al superar por 7-2 a la Universidad Tecsup en un atractivo encuentro.

En vóleibol, nuestro equipo femenino volvió al triunfo después de imponerse por dos sets a cero frente a la exigente Universidad San Martín, que no les dejó las cosas fáciles a nuestras chicas. Finalmente, el equipo de rugby, dirigido por el profesor Manuel Benavides, cayó en su encuentro frente la Universidad Católica.

No dejes de alentar a nuestros equipos. Para más información sobre las actividades deportivas de la Universidad, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.