30 de Abril de 2018

Equipos Ulima, imparables en Fedup 2018-1

Nadie podría haber esperado un mejor inicio de nuestros equipos en las actuales competencias de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup 2018-1). En los tres encuentros disputados por los equipos femenino y masculino de básquet y por el equipo de vóley masculino, se obtuvieron sendas victorias, demostrando así nuestros cuadros su poderío. 

Las actividades se iniciaron el martes 24 de abril, cuando nuestro equipo femenino de básquet derrotó a su similar de la Universidad Ricardo Palma por 47 canastas a 33, en la sede de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se dio así el primer paso para superar el segundo lugar obtenido en la edición anterior y prepararnos para la Universiada 2018. 

Al día siguiente, miércoles 25, en un vibrante partido, el equipo de vóley masculino mostró su garra y pundonor, en nuestra sede de Mayorazgo, al remontar un marcador adverso frente a la Universidad César Vallejo y derrotarla por 2-1 con parciales de 22-25, 25-13 y 15-13. 

Por si fuera poco, el jueves 26 nuestro equipo de básquet masculino derrotó, en su propia sede de San Miguel, a la PUCP por un inobjetable 77 a 49. Cabe señalar que nuestros muchachos son los campeones vigentes en esta disciplina.
No dejes de alentar a nuestros equipos. 

Para más información sobre las actividades deportivas de la Universidad, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.