30 de Abril de 2018

Equipos de fútbol y judo mantienen racha ganadora Fedup 2018-1

La semana pasada no pudo terminar de mejor forma. Los equipos Ulima de fútbol, campeones vigentes, y judo se sumaron a los de básquet (femenino y masculino), vóley (masculino) y escalada, que nos regalaron al menos un triunfo por día de competencia. En el caso del judo no solo salió victorioso, sino que logró el campeonato de esta disciplina. 

Nuestro cuadro de fútbol debutó en el torneo con un triunfo de 2-0 sobre la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, con goles de Nicolás Orna y Renzo Piñas. El encuentro fue disputado en nuestras instalaciones de Mayorazgo, con el aliento de nuestra hinchada. De esta manera nuestro once defendió la corona obtenida el año pasado y ratificó que es uno de los candidatos de fuerza a obtener el torneo 2018-1 y el de la Universiada 2018. 

El equipo de judo se impuso a los de otras universidades, como la USIL (segundo puesto) y la UPC (tercer puesto), superándolos al obtener seis medallas de oro en los distintos combates, posicionándose primero en la clasificación general. 

No dejes de alentar a nuestros equipos. Para más información sobre las actividades deportivas de la Universidad, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.