22 de Septiembre de 2017

Equipos de básquet Ulima son punteros en torneo Fedup

Nuestros equipos de básquet no encuentran rival que detenga su marcha hacia sus respectivos títulos en la primera división Fedup 2017-2. Tanto el equipo masculino como el femenino dieron cuenta de sus antagonistas con claridad durante la fecha disputada ayer, 21 de septiembre, en el Complejo Deportivo de Mayorazgo de la Universidad de Lima.

Las chicas se pusieron al día y disputaron su encuentro pendiente por la segunda fecha ante la Universidad del Pacífico, a la que derrotaron por 48 a 33. Por su parte, los varones le sacaron una ventaja aún mayor a la Universidad Ricardo Palma, a la que vencieron por 72 a 54.

Estos resultados mantienen a ambos equipos de la Universidad de Lima a la vanguardia de sus respectivos torneos. Y, por si fuera poco, de manera invicta. Para la cuarta fecha, el equipo masculino se enfrentará a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en la Universidad de Piura (26 de septiembre), mientras que el femenino se medirá con la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (jueves 28 de septiembre) en nuestra sede de Mayorazgo.

No olvides seguir los resultados a través de nuestra página de Facebook Deportes Ulima.