16 de Mayo de 2018

Equipos de básquet masculino y vóley femenino encabezan sus tablas en torneos de la Fedup

Los equipos deportivos de la Universidad de Lima siguen cosechando triunfos en los distintos torneos de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup) 2018-1. Esta vez les tocó a nuestros cuadros de básquet masculino y de vóley femenino, que obtuvieron sendas victorias ante sus rivales de turno, lo que les permite comandar sus respectivas tablas de posiciones.

Cumplida la cuarta fecha de la liga universitaria de básquetbol masculino de primera división, nuestro sexteto no conoce derrota. Esta vez vencimos a la Universidad Ricardo Palma en nuestra sede de Mayorazgo por un ajustado 62 a 57. De esta forma, nuestro equipo marcha primero con puntuación perfecta (8 puntos), merced a los triunfos sobre las universidades Católica (77-49), César Vallejo (67-42) y la de Piura (60-51), ello sumado al mencionado triunfo ante la Universidad Ricardo Palma. Todo parece indicar que, al igual que en el torneo de finales del año pasado, pelearemos palmo a palmo el título ante la Universidad San Ignacio de Loyola, cuadro al que enfrentaremos en la séptima y última fecha.

En el debut de nuestras voleibolistas en la división de ascenso, derrotamos a la Universidad Nacional Agraria La Molina por 2-0, con parciales de 25 a 6 y de 25 a 14. Para la segunda fecha, nuestro quinteto se medirá ante la Pontificia Universidad Católica del Perú.

No dejes de alentar a nuestro equipo. Para más información sobre las actividades deportivas de la Universidad, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.