26 de Septiembre de 2017

Equipo de vóley masculino de la Ulima es puntero e invicto cumplida la cuarta fecha

El sexteto de vóley masculino de la Universidad de Lima parece no tener rivales: en cuatro fechas ha obtenido igual número de victorias, ha conseguido 200 puntos contra 116 y ha ganado todos los sets disputados (ocho). Así, el pase a la Universiada 2018 luce inminente. En esta ocasión fue la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cuyo equipo cayó de local ayer, 25 de septiembre, y se fue derrotado, como sucedió antes con las universidades Federico Villlarreal, UPC y César Vallejo.

Los muchachos de la Ulima vencieron con comodidad a los sanmarquinos por 2 a 0, con parciales de 25-11 y 25-11, la mayor diferencia en puntos conseguida en lo que va del torneo de vóley masculino de primera división Fedup 2017-2. Este resultado sirve para conservar la punta en solitario y, a la vez, para mantener el invicto a tres fechas de finalizar el campeonato.

El miércoles 4 de octubre jugaremos nuestro quinto partido, esta vez frente a la Universidad Nacional de Educación, en nuestra sede de Mayorazgo. ¡Alienta a nuestro equipo!

Sigue los resultados en la página de Facebook Deportes Ulima.