14 de Junio de 2019

Equipo de tiro Ulima logra el segundo lugar en su debut

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Tiro Universitario FEDUP 2019 en el que nuestro equipo, liderado por el profesor Blas Mendoza, se llevó la medalla de plata tras dos intensas fechas donde nuestros muchachos demostraron con categoría que pueden dejar el nombre de la Universidad de Lima en lo más alto.

La primera fecha del campeonato se realizó el sábado 8 en la Videna, mientras que, al día siguiente, concluyó en el club de tiro El Revólver. Nuestro equipo participó en las modalidades de calibre 22, pistola de aire y carabina tradicional, y logró sumar un total de 4.297 puntos, los cuales le permitieron estar en el podio.

Si bien estuvimos cerca de superar al líder, estamos alegres por el triunfo obtenido por el equipo Ulima y felicitamos el esfuerzo y la gran entrega de los muchachos durante las dos fechas. Este es un gran paso para nuestro equipo que se encuentra en crecimiento y estamos seguros darán mucho más de sí en la segunda parte del año.

No dejes de alentar a nuestros equipos. Para más información sobre las actividades deportivas de la Universidad, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.