30 de Noviembre de 2017

Equipo de natación Ulima ganó el Metropolitano 2017-2

Cada brazada surtió efecto. El equipo de natación de la Universidad de Lima no dejó dudas durante su participación en el Campeonato Metropolitano Universitario Fedup 2017-2, realizado en la piscina del Campo de Marte los días 25 y 26 de noviembre, y consiguió el primer lugar en las categorías noveles y avanzados en esta disciplina.

Los dirigidos por el entrenador principal, José Luis Gonzales Ostos, se impusieron, en la tabla general, en las 30 pruebas que se disputaron el fin de semana y se alzaron inobjetablemente con el título.

Nuestra deportista María Fe Muñoz fue elegida la mejor nadadora del torneo, pues se adjudicó las pruebas de 100 metros estilo espalda, 100 metros mariposa, 400 metros libre (relevo) y 200 metros combinado (relevo), en la categoría avanzados.

Felicitamos a nuestros deportistas por su entrega y entusiasmo. No dejes de alentar a nuestros equipos. Para ver los resultados, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.