06 de Noviembre de 2017

Equipo de fútbol Ulima se corona campeón del torneo Fedup-II

El equipo masculino de fútbol de la Universidad de Lima demostró de qué está hecho el sábado 4 de noviembre en el Complejo Deportivo de Mayorazgo, pues no solo venció a la Universidad Ricardo Palma (URP) —la única que representaba una amenaza a nuestro título, tras el empate con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)—, sino que lo hizo con contundencia.

La oncena de la Ulima ganó por 5-0 a su similar de la URP, e hizo imposible que cuadro alguno nos alcance. Nuestros muchachos consiguieron 20 puntos —sobre 18 de la UPC— y clasificaron en primer lugar a la Universiada 2018.

Y las buenas noticias no terminan ahí: ese mismo día, nuestra selección de karate ocupó el segundo lugar en el Campeonato Metropolitano de esta disciplina, detrás de la UPC.

Felicitaciones a los dirigidos por Andrés “El Tigre” Domínguez y a nuestro equipo de karate por estos logros.

No dejes de alentar a nuestros equipos. Para ver los resultados de cada encuentro, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.