23 de Octubre de 2017

Equipo de fútbol Ulima continúa puntero e invicto en Fedup 2017-II

A punta de goles y buen fútbol, nuestra oncena se va consolidando en el campeonato Fedup 2017-II. El sábado 21 de octubre dio un paso importante en este sentido al empatar a un gol con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), otro de los animadores del torneo.

Nuestros futbolistas vienen cumpliendo una buena campaña en la primera división de fútbol de la Fedup: han encajado apenas cuatro goles en siete partidos, y han convertido 17 tantos. Encabezan la tabla de forma invicta con 17 puntos, precisamente junto a la UPC, a la que superamos por diferencia de goles. Para la próxima fecha nos enfrentaremos a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en busca de los tres puntos.

¡No dejes de alentar a nuestros equipos! Para ver los resultados, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.