17 de Octubre de 2017

Equipo de Fútbol Ulima clasificado a la Universiada 2018

A tres jornadas para finalizar el torneo de fútbol masculino de la Fedup 2017-2, nuestra oncena ya aseguró su presencia en la Universiada 2018 al vencer a la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), este sábado 14 de octubre, por un ajustado marcador.

Nuestro equipo tuvo que luchar mucho para conseguir los tres puntos. La victoria por un tanto de diferencia nos permite asegurar uno de los cupos para la Universiada y conservar la punta junto a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), con 16 puntos y cero partidos perdidos. Precisamente, por la séptima fecha, estos dos equipos se enfrentarán en un choque de invictos.

Un día antes, los muchachos de fustal conservaron en solitario la punta del grupo A del torneo Ascenso de Futsal Varones de la Fedup 2017-2, al vencer por 5 a 3 a la Universidad Nacional de Educación, con lo que suman ya nueve puntos en tres partidos. Para la cuarta y penúltima fecha, nos enfrentaremos a la Universidad del Pacífico, en un partido de vital importancia para nuestras aspiraciones de ascender a la División 1.

¡No dejes de alentar a nuestros equipos! Para ver los resultados, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.