11 de Septiembre de 2017

Equipo de fútbol de la Ulima arrancó con buen pie en Torneo Clausura

Se completó la primera fecha del Campeonato de Clausura de Primera División Fedup 2017-2 y para nuestros colores los resultados siguen siendo favorables. A los triunfos de nuestros equipos de básquet (ganamos 64-35 a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en damas, y 90-42 a la UNI, en varones) y de vóley de varones por dos sets a cero (25-21 y 25-13) a la Villarreal, se sumó la victoria del equipo de fútbol masculino, que derrotó por la mínima diferencia al equipo de la Universidad César Vallejo.

El equipo capitaneado por Nicolás Strobach tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para anotar en el arco de un César Vallejo que opuso gran resistencia. Precisamente, fue Nicolás Strobach el autor del gol de penal con el que los nuestros sumaron sus primeros tres puntos. El sábado 16, el equipo Ulima afrontará su segundo encuentro frente a EOFAP.

La segunda fecha de los Juegos Universitarios Metropolitanos (JUM) 2017 continúa hoy con el encuentro de vóley masculino entre la Ulima y la UPC. Para ver los resultados y el calendario, visita nuestra página de Facebook Deportes ULima.