26 de Octubre de 2017

Equipo de básquet masculino Ulima ganador del campeonato Fedup 2017-II

El sexteto de básquet masculino de la Universidad de Lima se impuso al de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) por 63-47, coronándose campeón del torneo Fedup 2017-II. El equipo Ulima logró el campeonato en una final que se ha convertido en un clásico, y que se llevó a cabo el martes 24 de octubre en nuestra sede de Mayorazgo.

Si el hecho de acabar punteros invictos a lo largo de las siete fechas del torneo es ya un gran mérito, habría que sumarle a este logro el título en el torneo 2017-I, en la primera mitad del año, cuando también nos impusimos a la USIL sin ceder un solo punto. Por si fuera poco, con este título logramos el bicampeonato en esta disciplina, toda vez que los muchachos obtuvieron el campeonato nacional 2016.

Felicitamos a nuestros jugadores por este título y les deseamos la mayor de las suertes en la Universiada 2018. Para ver los resultados, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.