17 de Noviembre de 2011

Colaborando con el futuro del vóley

El Complejo Deportivo de la Universidad de Lima fue sede de la etapa eliminatoria del torneo interescolar de vóley Copa de Campeones Man Bok Park 2011

La Copa de Campeones Man Bok Park surge en el 2010 como una forma para hallar a los nuevos talentos del vóley peruano. Para su etapa eliminatoria de este año, se escogió el coliseo del Complejo Deportivo de la Universidad de Lima, ubicado en Mayorazgo, como sede. Los encuentros, en los que se enfrentaron doce equipos escolares de todo el Perú, se llevaron a cabo desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de septiembre.

Vóley descentralizado

A lo largo de estos días pudimos ver en competencia a muchachas de los siguientes colegios: Colegio Saco Oliveros (Lima), Colegio Ofelia Velásquez (Tarapoto), Colegio Appul College (Chiclayo), Colegio Gastón María (San Juan), Colegio San Agustín (Lima), Colegio Santísimo Nombre de Jesús (Lima). Colegio de Jesús (Lima), Colegio Nuestra Señora del Rosario (Huancayo), Colegio Sagrado Corazón de Loreto (Iquitos), I. E. Cibertec (Ayacucho), Colegio Salcantay (Lima) y Colegio Trener (Lima).

Las etapas semifinal y final se disputaron los días 17 y 18 en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. El podio estuvo ocupado por el Colegio Saco Oliveros en primer lugar, mientras que el Colegio de Jesús y el Colegio Sagrado Corazón de Loreto ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. El equipo ganador se hizo acreedor a un laboratorio multimedia completamente equipado, y los mejores deportistas del torneo también fueron reconocidos.