03 de Diciembre de 2015

Campeones metropolitanos en karate

Nuestros alumnos nos vuelven a sorprender gratamente con los resultados obtenidos el fin de semana en los Juegos Universitarios Metropolitanos 2015. Nuestro equipo de karate resultó campeón, mientras que nuestro equipo de tiro quedó en tercer lugar y el de rugby ocupó el cuarto puesto.

Después de duros combates, nuestro equipo de karate logró vencer a los equipos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y de la Universidad Norbert Wiener, que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Por otro lado, nuestros alumnos del equipo de tiro obtuvieron el tercer lugar en ambas categorías: carabina neumática y carabina olímpica. Asimismo, nuestro equipo de rugby lo dejó todo en la cancha y consiguió el cuarto lugar del torneo.

El equipo de karate estuvo integrado por Angie Muñoz, Andrés Simon, Luis Meza, Jaime Yupanqui, Isabella Vigil, Sergio Baca, Mario Cárdenas, Renzo Reynoso, Pamela Guzmán, Valeria Chipana, Pierina Balberena, Iván Calvo, Andrea Torrealva, Robin Poma, Edgar Dueñas, Christian Balbín, Víctor Trujillo, Gustavo Chaccha, Carlos Mendoza, Gino Zanelli, Alec Chaman, David Shiguekawa, Mario Soto, Andrés Lema, César Cárdenas, Diego Herrera, Sebastián Martínez, Gianfranco Fiscalini, Daniel Morón, Ítalo Vindrola, Renzo Rivero, César Figueroa, Augusto Dalmau, Óscar Pillaca, Bryan Yauri, Luis Zambrano, Javier Dalmau, Víctor Mercado, Marcelo Stornaiuolo, Jonathan Caso, Carlos Carbajal, María Copello, Silvana Guevara, Gemma Sevilla, Óscar Minchán, Daniela López, María Vindrola, Melissa Huamán, Aldo Mello, Erika Méndez, Marita Reátegui, Hoshiwn Aquino, Joan Zorrilla, Laura Garcilazo, Estefanya Inga, Ivette Mendoza, Roxana Hidalgo, Valeska Lipa, Claudia Bravo, Mariel Echeverría, Vania Celeste, Luz Córdova, Mayra Cárdenas, María Chavarría, Kimberly Terán, Patricia Prieto, Alicia Asto, Andrea Minaya, Alejandra Olenka, Gabriela Leal y Melissa Ramos. Ellos están bajo la dirección de los entrenadores Yohnny Chávez y Arturo Delgado.

Los alumnos que integraron el equipo de tiro fueron Sergio Guimac, Andrés Samamé, Carlos Alonso, Joshua Giraldo, Gierdzi Ormachea, Filippo Gugliandolo, Rodrigo de la Vega y Valeria Zirena. Su entrenador es Blas Trujillo.

Por otro lado, nuestro equipo de rugby estuvo conformado por Miguel Dávila, Luis Monier, Dagoberto Chávez, José Monier, José Fernández, Jean de Nas de Tourris, Sebastián del Mastro, Carlos Diestro, Ernesto Valencia, Alejandro Martín, Jorge Alayo, Fernando del Campo, Francisco Hernández, César Zúñiga, José Calle, José Quinteros, José Rojas, Bruno Benavides y César Pérez. Manuel Benavides es el entrenador de este equipo.

Ahora a nuestros alumnos les toca enfrentarse a su próximo reto: la Universiada 2016.

¡Felicitaciones a todos ellos!