20 de Marzo de 2019

Alumna Ulima campeona en los Juegos Suramericanos de Playa 2019

Los días 16 y 17 de marzo fueron de victoria para la nadadora María Alejandra Bramont Arias García, alumna de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima, pues logró alzarse con dos medallas de oro en la disciplina de nado en aguas abiertas durante los Juegos Suramericanos de Playa 2019 en Rosario, Argentina.

Se trató de una competencia ardua, llevada a cabo en el Estadio Azul de esta ciudad argentina, donde durante dos fechas nuestra alumna supo imponerse a sus contrincantes en las categorías de cinco y diez kilómetros, respectivamente, sobresaliendo con el primer lugar en este evento internacional que convoca a deportistas calificados de todo el continente.

Gracias a su entrenamiento con María Isabel Barragán, María Alejandra ha conseguido proyectarse como una de las nadadoras favoritas en los Juegos Panamericanos 2019, próximos a realizarse en Lima entre el 26 de julio y 11 de agosto. Desde la Universidad de Lima valoramos su esfuerzo y dedicación, y le brindamos nuestro total respaldo.