Exhibición de tenistas de mesa españoles en la Ulima

Los jóvenes tenistas de mesa españoles Francisco Martín y Álvaro Pérez realizarán una exhibición de su disciplina y darán rienda suelta su destreza deportiva de alta competencia. Francisco ha sido campeón de España por equipos doce veces y de la categoría individual en dos oportunidades, mientras que Álvaro ha alcanzado el primer lugar por equipos nueve veces y ha sido el mejor en el rubro individual en una ocasión.

Asimismo, estos profesionales forjados en La General de Granada, uno de los más importantes clubes de ping-pong de España, participarán hasta el 27 de junio en los entrenamientos de los integrantes del equipo de tenis de mesa de la Universidad de Lima, los cuales se llevarán a cabo en el Taller de Tenis de Mesa ubicado en el segundo sótano del Edificio R. Sin duda, esta chance de practicar al lado de dos competidores europeos de élite será un gran aliciente para nuestros estudiantes.

Por otra parte, está confirmada la presencia de Francisco y Álvaro en la Copa Lawn Tennis 2013, puntuable para el Circuito Nacional de Tenis de Mesa del Perú y que se disputará del 27 al 30 de junio.