21 de Diciembre de 2016

Taller de Danza Contemporánea presentó nueva muestra de baile

El 21 de noviembre en la Zona de Expresión Artística (ZEA), los miembros del Taller de Danza Contemporánea presentaron un número de baile que prepararon durante los últimos meses bajo la dirección de la profesora Úrsula Cazorla.

Al ritmo de música actual, 11 estudiantes de diferentes carreras demostraron su talento ante amigos, familiares y espectadores en general que se dieron cita en la ZEA. Bailaron: Manuel Izaga, Natalia Padilla, Antonella Viale, Jhon Astete, Abigail Ruiz, Renatta Ordóñez, Vanessa Ocampo, Michela Borda, Alexandra Mayorga, Karola Álvarez y Ana Lucía Vidal.

Así como ellos, los alumnos de todas las carreras Ulima pueden participar del Taller de Danza Contemporánea, que cuenta con tres niveles (básico, intermedio y el grupo de Danza Ulima) y tiene las puertas abiertas durante todos periodos académicos.

Para mayor información sobre este y otros talleres artísticos, los interesados pueden comunicarse con María Muñoz, encargada del Departamento de Actividades Artísticas, al teléfono 437 6767 anexo 30771 o acercarse a las oficinas de la ZEA.