26 de Noviembre de 2013

Talento y sensibilidad en muestra del Taller de Color

En el primer piso del Edificio V se realizó la exposición de nuestro Taller de Color, dirigido por el profesor José Luis Soriano Carpio, en la que se exhibieron cerca de 70 pinturas plasmadas con talento y sensibilidad por los integrantes de este grupo.
Las obras mostraron un gran abanico de estilos, que abarcó estéticas figurativas, abstractas, impresionistas y pop. Asimismo, entre las representaciones figuraron retratos, paisajes y bodegones. La técnica predominante fue el óleo, que en algunas pinturas se complementó con relieves de pasta acrílica u otro tipo de materiales, en una búsqueda sutil de texturas y sensaciones, lo que evidenció la seguridad en el manejo de técnicas avanzadas.
Al igual que los otros talleres artísticos y deportivos, el Taller de Color es un servicio gratuito y está dirigido exclusivamente a nuestra comunidad universitaria. Los interesados en participar en este taller, pueden comunicarse al teléfono 437 6767 anexo 30771 o escribir a rcoucill@ulima.edu.pe