02 de Diciembre de 2014

Talento actoral y dramatúrgico del Taller de Teatro Ulima

A través de la puesta en escena de las obras Palabras en el marco de la ventana, de William Butler Yeats (Nobel de Literatura 1923), y ¡Valor!, una creación propia, los integrantes del Taller de Teatro de la Universidad de Lima exhibieron sus talentos para la actuación y la dramaturgia, siempre bajo la dirección de Leonardo Torres Vilar, profesor del taller. Esta actividad se realizó en el primer sótano de la Zona de Expresión Artística (ZEA) del Parque del Este.

Palabras en el marco de la ventana recrea una sesión espiritista que invoca el alma del escritor Jonathan Swift, el autor de Los viajes de Gulliver y El comportamiento de los aliados. Por su parte, ¡Valor! aborda los conflictos de un grupo de personas que se preparan para realizar una marcha de protesta.

En esta oportunidad, actuaron Natalia Bonifaz, Miguel Chamorro, Viviana Chui, Aníbal Lozano, Danna Murillo, Carlos Noriega, Tatiana Novoa, Fiorella Tapia y Rodrigo Valencia. Además, Miguel Chamorro se encargó de la producción, y Suam Aragón, Andrea Chirinos y Milán Véliz fueron los responsables de la jefatura de escena.