Trabaje en la Universidad de Lima

Buscamos profesionales líderes y proactivos que se caractericen por su dinamismo y compromiso, así como por su capacidad para trabajar en equipo y solucionar problemas.

Docentes

La Ley Universitaria en su artículo 83 señala lo siguiente: 

a. Para ser profesor principal se requiere título profesional, grado de Doctor el mismo que debe haber sido obtenido con estudios presenciales, y haber sido nombrado antes como profesor asociado. Por excepción, podrán concursar sin haber sido docente asociado a esta categoría, profesionales con reconocida labor de investigación científica y trayectoria académica, con más de quince (15) años de ejercicio profesional. 

b. Para ser profesor asociado se requiere título profesional, grado de maestro, y haber sido nombrado previamente como profesor auxiliar. Por excepción podrán concursar sin haber sido docente auxiliar a esta categoría, profesionales con reconocida labor de investigación científica y trayectoria académica, con más de diez (10) años de ejercicio profesional. 

c. Para ser profesor auxiliar se requiere título profesional, grado de Maestro, y tener como mínimo cinco (5) años en el ejercicio profesional.

Para ser parte de futuros procesos de admisión, envíenos su CV aquí.

Para visualizar las vacantes para docentes, clic aquí.

Administrativos

Para ingresar al sistema, clic aquí