27 de Noviembre de 2013

XVII Feria del Trabajo

Una nueva versión de la Feria del Trabajo se desarrolló exitosamente en nuestro Auditorio ZUM gracias a las coordinaciones de la oficina de Ulima Laboral de nuestra Dirección de Bienestar. La XVII edición de este evento fue visitada por cerca de 5.000 personas y contó con la intervención de 90 empresas, cuyos representantes atendieron desde sus stands los requerimientos laborales o la búsqueda de informaciones de nuestros alumnos, graduados y posgraduados.

Además, en esta actividad en la que más de un participante pudo establecer nuevas relaciones y ampliar su red de contactos, Ulima Laboral entregó 4 diplomas a distintas organizaciones luego de considerar los votos de los asistentes recogidos en una encuesta. De esta manera, se distinguió al Banco de Crédito por tener el stand con mejor presentación, a PricewaterhouseCoopers (PwC) por la mejor atención, a Procter & Gamble por ser la empresa en la que a la mayoría le gustaría trabajar, y a Repsol por alcanzar el más alto número de visitas en su stand virtual.

Por otro lado, continúa en línea nuestra Feria del Trabajo Online, en la que los interesados podrán conocer las oportunidades laborales de 100 empresas.