19 de Noviembre de 2015

XIX Feria del Trabajo Ulima: punto de encuentro con las grandes empresas

Otra exitosa edición de la Feria del Trabajo Ulima se desarrolló en el Auditorio ZUM el 5 y 6 de noviembre. La Universidad de Lima, a través de su oficina Ulima Laboral de la Dirección de Bienestar, organizó, como todos los años, la Feria del Trabajo, dirigida exclusivamente a alumnos desde el quinto ciclo de todas las carreras, graduados y posgraduados de la Ulima.

Los representantes de las más de 90 empresas participantes llamaron la atención de los cerca de 5.000 asistentes a través de novedosas dinámicas, como los abrazos de los muñecos de Derco o el Cuy Mágico del BCP, juegos de memoria en pantallas interactivas, una gran cabina de selfies como la de Telefónica o una atención innovadora como la de AJE o de Nestlé. El objetivo era el mismo: despertar el interés de los asistentes en empezar o desarrollar su línea de carrera en las empresas invitadas. Los alumnos, por su parte, tuvieron la oportunidad de entregar sus CV y ampliar sus redes de contacto con una gran variedad de instituciones, públicas y privadas, desde empresas pequeñas, medianas y grandes hasta organizaciones como el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Además, Ulima Laboral entregó cuatro diplomas en las siguientes categorías: “Mejor atención”, para AJE; “Más visitas web”, para el Grupo Repsol; “Mejor lugar para trabajar”, para Nestlé; y “Mejor stand”, para Interbank, que se llevó la distinción por segundo año consecutivo.

De otro lado, recordemos que continúa disponible la Feria Virtual del Trabajo Ulima, en la que nuestros alumnos y egresados podrán conocer las oportunidades laborales de más de 100 empresas. Para participar, se debe ingresar a Ulima Laboral Online Alumnos y Graduados y hacer clic en la opción “Feria del Trabajo”.