06 de Marzo de 2012

Kimberly-Clark busca sus futuros líderes

Krecer es el nombre de la nueva iniciativa de Kimberly-Clark, que tiene como finalidad formar futuros líderes para la región

Kimberly-Clark (KC), compañía líder a nivel global con presencia en los cinco continentes, que emplea alrededor de 57.000 personas y cuenta con marcas mundialmente reconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Kotex, Poise y Plenitud, ha lanzado “Krecer” un programa que busca a los mejores talentos de cada país para desarrollarlos y formarlos como futuros líderes de la región.

Los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de experimentar la “Kultura” de Kimberly-Clark, empresa considerada el último año como el mejor lugar para trabajar en Latinoamérica según Great Place toWork Institute (GPTW). La gente de Kimberly-Clark se caracteriza por tener sueños retadores,  ser emprendedora, valorar el logro del equipo por encima del logro individual y ser generosa y responsable con su comunidad. Todo esto le da sentido a su “kultura ganadora” como palanca para alcanzar de manera exitosa los resultados del negocio.

El desarrollo de los jóvenes se dará a través de la rotación por distintas áreas, en las cuales se les asignarán proyectos especiales que podrán trabajar a tiempo parcial. Además contarán con un líder del negocio para facilitar su adaptación y acompañar su desempeño.

Kimberly-Clark ha abierto diferentes canales de comunicación para llegar a los jóvenes a través de un acercamiento con las Universidades y de redes sociales como Facebook (@krecerenkimberlyclark)   (@KrecerEnKc).

Los jóvenes interesados podrán inscribirse al programa a través de la página web: www.krecerenkimberlyclark.com .

Sobre Kimberly-Clark (K-C)
Desde hace 140 años Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas globales son parte de la vida de las personas en más de 175 países.  Cada día, aproximadamente un cuarto de la población del mundo confía en  las marcas de K-C y en las soluciones que éstas brindan para el cuidado de su salud, higiene y bienestar.  Con marcas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Plenitud, Kimberly-Clark mantiene el primer o segundo lugar de liderazgo en el mercado en más de 80 países del mundo.
En el Perú opera desde 1995, comprometiéndose desde el inicio con el bienestar de la comunidad y la mejora de la calidad de vida de las familias peruanas.  Las principales marcas que comercializa en nuestro país son suave, Scott, Huggies, Kotex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional .  Para más información sobre la empresa y sus productos visite: www.kimberly-clark.com.pe