09 de Mayo de 2016

Interbank presentó su Programa Trainee Comercial ante alumnos Ulima

La Dirección de Bienestar, a través de Ulima Laboral, organizó junto a Interbank la presentación del Programa Trainee Comercial del banco. La actividad, realizada el 6 de abril en el Aula Magna B, estuvo dirigida a los alumnos del décimo ciclo y egresados de las carreras de Economía, Contabilidad, Administración e Ingeniería Industrial.

Además de Interbank, los expositores presentaron a todas las divisiones de su corporación madre, Intercorp, que no solo opera empresas del rubro financiero, sino que también está presente en sectores inmobiliarios, educativos, gastronómicos, turísticos, industriales y comerciales.

También pusieron énfasis en la visión de Interbank: “Ser el mejor banco, a partir de las mejores personas”. Asimismo, destacaron sus valores institucionales: integridad, espíritu de superación, sentido del humor, trabajo en equipo, innovación y vocación de servicio. Según comentaron, esta identidad corporativa ha dado sus frutos en forma de numerosos premios, incluido el premio a la Excelencia en Capacitación y Desarrollo, otorgado durante 13 años consecutivos por la firma Great Place to Work.

Luego de conocer la forma de trabajar del banco, los alumnos conocieron lo que requieren para ser parte de su Programa Trainee Comercial. Los requisitos son los siguientes: ser egresado del 2015 (ciclos 1-2) o 2016 (ciclos 0-1) de las carreras de Economía, Contabilidad, Administración o Ingeniería Industrial, contar con seis meses de experiencia, ya sea laboral o como practicante, y tener una alta capacidad de análisis, sumada a una comunicación efectiva y una orientación hacia los resultados.

Para postular u obtener mayor información acerca de este y otros programas ofrecidos por Interbank, los estudiantes pueden ingresar aquí.