19 de Abril de 2018

Ingresa tu CV a la nueva plataforma de Ulima Laboral

Alineándose a las nuevas tendencias del mercado, Ulima Laboral pronto se convertirá en el Centro de Empleabilidad de la Universidad de Lima (CDE), que ofrecerá nuevos beneficios para estudiantes, egresados y empresas, y lanzará una renovada plataforma de servicios.

Para aprovechar al máximo las funcionalidades de búsqueda de empleo de esta plataforma, es necesario que los alumnos y egresados ingresen su CV al nuevo sistema haciendo clic aquí.

Al hacerlo, podrán disfrutar de los siguientes beneficios: plantillas y modelos de CV acordes con las tendencias del mercado, gestión de múltiples CV para distintas postulaciones, portafolio en línea de proyectos y trabajos, opción para compartir tu CV y portafolio a través de un código QR personal, y un perfil laboral que se podrá gestionar y compartir digitalmente a través de una dirección web personalizada. Estas nuevas funciones se suman a lo que ya viene ofreciendo la plataforma actual: acceso a la bolsa de empleo universitaria más importante del país.

Asimismo, a través de esta nueva plataforma se tendrá acceso a los nuevos servicios de asesoramiento personalizado y grupal, talleres de empleabilidad, entre otros, que ayudarán a nuestros estudiantes y graduados a desarrollar su marca personal y mejorar su línea de carrera. De esta forma, Ulima Laboral buscará que los miembros de nuestra comunidad, además de encontrar prácticas y empleo, tengan éxito antes, durante y después de sus experiencias laborales. De esta forma, Ulima Laboral se preparará para convertirse en el Centro de Empleabilidad Ulima.