Acerca de

Desde 1965, la Universidad se mantiene en contacto con las empresas para formar a los alumnos en ciencia y práctica. Este proceso de formación nos ha permitido posicionarnos en el mercado laboral como líderes en capacitación. Se evolucionó de ser tan solo una bolsa de trabajo a desarrollar un modelo integral para fortalecer la empleabilidad de nuestros alumnos y graduados.

Los servicios con que cuenta Ulima Laboral son los siguientes: 

Ulima Laboral On Line

Es un servicio de publicación de vacantes utilizado por más de 5.000 empresas socias que permite recibir currículos, realizar su publicación y preseleccionar a los candidatos.

Ulima Laboral Eventos

Nos permite mantener junto con las empresas estrategias de difusión de sus objetivos, programas de reclutamiento mediante la realización de charlas, evaluaciones, ferias, entre otras actividades.

En noviembre de cada año, se realiza la Feria de Trabajo en su versión física y virtual, la más grande a nivel de las universidades del Perú.

Ulima Laboral Alumnos y Graduados

Apoya al alumno y al graduado en los trámites requeridos para egresar  mediante la firma de convenios, cartas e informes de prácticas. 

Acorde con las necesidades del mercado, se implementó en el año 2008 el servicio de apoyo a la inserción laboral de alumnos y graduados mediante la aplicación del MBE (módulo de búsqueda de empleo) en su versión personalizada y grupal. También se apoya a los alumnos para la realización prácticas dentro de la universidad. 

Ulima Laboral Empresas

Desde el año 2008, se realizan actividades relacionadas a fortalecer áreas de capacitación en las empresas socias de Ulima Laboral On Line y se promocionan los planes de estudios mediante desayunos empresariales, seminarios, congresos y otros medios.

Además, se apoya a las empresas para que obtengan una terna de candidatos en el proceso búsquedas estratégicas.