Servicio Social

Orienta permanentemente a los padres de familia y a los alumnos que presentan problemas socioeconómicos, familiares y académicos. Realiza el seguimiento a los alumnos provenientes de provincia, ofreciéndoles los servicios necesarios, en beneficio a su formación integral. Asimismo, los alumnos que interrumpieron sus estudios, reciben información sobre las modalidades de financiamiento económico, a fin de apoyarlos en su reinserción.

  • Atención a padres de familia

    Orientamos de manera permanente a los padres de familia y a los alumnos que presentan problemas socioeconómicos, familiares y académicos.

  • Programa de Becas por Situación Imprevista

    Apoyamos a los alumnos con un excelente rendimiento académico que afronten una situación especial, previa evaluación. El trámite se realiza al iniciar el ciclo académico regular.

  • Beneficio educacional

    Contamos con un sistema que apoya a los alumnos que han perdido a su tutor o responsable de pago declarado al momento del ingreso a la Universidad.

  • Preguntas frecuentes

    Para responder las dudas del público en general, elaboramos esta lista de preguntas frecuentes sobre nuestro Servicio Social.