FAQ de Servicios Psicológicos

7. PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago para solicitar una cita?

Respuesta: Deberás acercarte al Departamento de Psicología en el horario de atención y reservar tu cita.

¿Necesito del carné universitario para ser atendido?

Respuesta: No, no es necesario la presentación del carné, solo con tu código y datos personales (nombre y apellido, teléfono, e-mail)

¿Puedo cambiar el día de la cita?

Respuesta: Si, deberás hacerlo con anticipación, acercándote al Departamento de Psicología o llamando por teléfono.

¿Qué pasa si no acudo a la cita programada?

Respuesta: No pasa nada, pero si no puedes venir deberás avisar, así otra persona podría utilizar esa hora de cita.

¿Puedo elegir al psicólogo que me atenderá?

Respuesta: Si, el Departamento de Psicología cuenta con psicólogos de ambos sexos.

¿Al finalizar mis estudios, puedo seguir usando los servicios del Departamento de Psicología?

Respuesta:  Si, la atención en el Departamento de Psicología también es aún si eres egresado.

¿Cuántas veces puedo ir al Departamento de Psicología?

Respuesta: Las veces que lo necesites.

¿Me puedo inscribir en todos los Talleres que dicta el Departamento de Psicología?

Respuesta: Si, depende de tu disponibilidad y que no se cruce con tu horario de clases.

¿El servicio que brinda el Departamento de Psicología, me lo cargan en la boleta de la pensión o es gratuito?

Respuesta: Los servicios que brinda el Departamento de Psicología son gratuitos, no tienen ningún costo.

¿La información que le doy al psicólogo es privada o llaman a mis papás para contarles?

Respuesta: Toda la información es estrictamente confidencial, sólo en casos necesarios se llama a los padres.

¿Me pueden hacer un test de Orientación Vocacional?

Respuesta: La Orientación Vocacional es un proceso, no solo es tomar un test. Implica una entrevista, evaluación y devolución de resultados.