16 de Octubre de 2018

Presentan el corto ‘Zona Roja’ en la Ventana Indiscreta

El jueves 11 de octubre, en la Sala Ventana Indiscreta de la Universidad de Lima, se proyectó el corto Zona Roja, una pieza del universo transmedia que parte de la obra teatral Zombi y que presentan el Centro Cultural de la Universidad de Lima y el Centro de Creación Audiovisual de nuestra Casa de Estudios (Crea Producciones).

En la proyección de este cortometraje, ambientado en una Lima distópica en el año 2041, estuvieron presentes Pierre Gallet, director de la obra; Andrea Higa, productora de la propuesta; y Andrea Brissolese, protagonista del corto, quienes dialogaron con el público sobre este trabajo bajo la moderación de Álvaro Iparraguirre, del equipo de Crea Producciones.

Ellos señalaron que Zona Roja es una precuela de Zombi, la obra de teatro que se estrenará el 18 de octubre en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad. La propuesta transmediática se desarrollará a través de distintas narrativas, que incluyen una exhibición en La Galería de la Universidad de Lima, noticias en la página web de Canal Z y posts en Facebook.