Ciclo: Secretos Contemporáneos | X Festival Sembrando Cine

La Ventana Indiscreta retoma sus proyecciones con un ciclo de películas producidas en los dos últimos años que han tenido muy poca exhibición local. Secretos Contemporáneos, así, presenta el reciente trabajo de seis aclamados directores de distintas partes del mundo, cuyas obras es preciso no perderse.

Los largometrajes que se exhibirán durante la semana de apertura —del 13 al 18 de agosto— son Mom and DadLa muerte de StalinHostiles: Violencia americanaBrawl in Cell Block 99En realidad, nunca estuviste aquí y Blood Father.

Por otro lado, acogeremos esta semana el X Festival Sembrando Cine, proyecto que, desde 2009, busca democratizar y descentralizar el acceso al cine por medio de funciones en salas a nivel nacional, al aire libre, además de talleres de cine documental, en el marco de las temáticas ambientales sobre los aciertos y desaciertos del ser humano y acerca del vínculo de las personas con la naturaleza.

El ingreso es, como siempre, libre para todo público.

Teléfono 4376767 anexos 35581, 35530 y 35580

Facultad de Comunicación | Sala Ventana Indiscreta