“Vivir en carne propia la experiencia norteamericana”

Autor:
Fernanda Luna
Institución:
Universidad de Lima (Ingeniería Industrial)

Por seis meses, quise alejarme de mis rutinas en el Perú y concentrarme en ver el sistema estadounidense desde adentro. Quería enfocarme en vivir en carne propia la experiencia norteamericana, así que fui a Georgia College.

Es destacable que prácticamente todos los profesores con los que estudié allá fueran doctores. Ellos impartieron clases como Márketing y Comunicación, Comportamiento del Consumidor, Planeamiento Estratégico o Astronomía. Este último curso me pareció increíble. Pero a la vez que aprendía, me percataba de que la formación de un alumno de la Universidad de Lima no tiene nada que envidiarle a la de otros estudiantes del mundo.

También conocí gente de otros países e hice amigos. Ese intercambio cultural es invaluable.