“Pienso recomendar a todos que vengan aquí para que disfruten de la infraestructura y las personas”

Autor: 
Tim Phoa
Institución: 
Países Bajos

En Holanda estudio Geología. Llevo aquí diferentes cursos en Marketing, Negocios Internacionales y Economía. Considero que el nivel en general de los cursos es bastante bueno. Creo que los espacios de la Universidad son hermosos, están bien organizados, los profesores son buenos, las personas son buenas, son abiertas, quieren saber de ti. Además, en Perú yo creé experiencias, disfruté mi estadía aquí. Me parece un país increíblemente hermoso, hay todo tipo de espacios naturales: la playa, las montañas, la selva. Es bastante bueno que estén ahí a la mano para descubrir todos los increíbles lugares de este país.

Lo que más me gustó fue Huaraz, amo las montañas, hacer caminatas ahí y ver los paisajes que realmente amo.

Estuve antes en Centroamérica, y realmente me gustaron las personas y su cultura. Luego quise ir a Sudamérica y mis opciones eran Colombia y Perú. Pero de las personas que conocí en Centroamérica tuve recomendaciones para venir a Perú y fue ese el motivo por el cual decidí venir aquí.

Pienso recomendar a todos que vengan aquí para que disfruten de la infraestructura y las personas, y para que puedan viajar por semanas y gozar de esta increíble experiencia.