“Los profesores aquí son bastante dedicados”

Autor:
Wei King
Institución:
China

Estudio Administración en la Universidad de Lima. Realmente estoy encantado con esta universidad, primero por su ubicación y después por su infraestructura. Yo pienso que hablando en general la edificación de la Universidad de Lima es mejor que la de las universidades en China. Además, los profesores aquí son bastante dedicados, trabajan, tengo la oportunidad de aprender cosas nuevas.

He estado en Paracas, realicé snowboarding. Creo que Perú es uno de los lugares más importantes para hacer turismo en Sudamérica, considero que es una buena oportunidad viajar a Perú.

Vine al Perú a aprender español porque las personas aquí hablan el español de una manera más estándar que en otros países.

Al llegar a China, pienso recomendar este lugar y esta universidad a las personas interesadas en Perú. Después de este semestre, pienso ir a Machu Picchu, Iquitos y quizás Bolivia.