Aprendí nuevas formas de mejorar la productividad

Autor:
Edgardo Martínez Pandal
Institución:
Ulima (Ingeniería Industrial)

Haber participado en la pasantía de Purdue University, organizada por la Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización de la Universidad de Lima, fue una experiencia enriquecedora para mí, debido a que obtuve mayores conocimientos sobre la cadena de suministros, aprendí nuevas maneras de mejorar la productividad en una empresa, y conocí las nuevas tecnologías que se emplean en el mercado.

Asimismo, pude intercambiar ideas y trabajar en conjunto con profesores y alumnos de la Purdue University en el proyecto de la transformación de supply chain en la industria automotriz. La Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización de la Universidad de Lima ayudó en mi participación en la pasantía, ya que siempre se mostraron atentos a cualquier consulta que tuve y me respondían en la brevedad del caso.