26 de Septiembre de 2018

Ruta Chevening se inició en la Universidad de Lima

El jueves 20 de septiembre, estudiantes y egresados de la Universidad de Lima participaron en el lanzamiento de la Beca Chevening (2019-2020). El Aula Magna A sirvió de escenario para que los representantes del programa educativo expliquen a detalle los beneficios que ofrece el Reino Unido a profesionales de 144 países del mundo.

La Ruta Chevening es el camino que deben seguir los interesados en acceder al programa estudiantil internacional; por ello, los asistentes a la conferencia recibieron una capacitación sobre el riguroso proceso de selección. Los coordinadores de la Beca Chevening en el Perú escogieron a nuestra Casa de Estudios por considerarla una institución de prestigio que cumple con los más altos estándares de calidad educativa.

El gobierno británico brinda un completo apoyo financiero para que futuros líderes obtengan el título de magíster en prestigiosas universidades de Londres. La educación es, sin duda, una forma de estrechar lazos bilaterales entre naciones de distintos continentes.

A la fecha son 135 becarios peruanos los beneficiados. La convocatoria está abierta hasta el 6 de noviembre del 2018.

Para conocer más detalles del programa, clic aquí.