19 de Julio de 2019

Premian a ganadoras de concurso de fotografía y video para estudiantes de intercambio

Llegó a su fin el concurso de fotografía y video dirigido a estudiantes de intercambio del semestre 2019-1 de la Universidad de Lima. La Dirección de Cooperación Externa, organizadora del certamen, estableció las ganadoras, quienes recogieron en fotografía y video sus experiencias durante su estadía en nuestro país.

María Aguilar Marín, estudiante de Negocios Internacionales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México), ocupó la primera posición en la categoría de fotografía, mientras que Sofía Sierra Lord, alumna de Comunicación de la Universidad de Alicante (España), ganó en la categoría de video. Ellas obtuvieron 100 y 200 dólares, respectivamente.

Para ver el video de Sofía Sierra, clic aquí.