04 de Abril de 2018

Bienvenida a estudiantes extranjeros de intercambio para el ciclo 2018-I

El martes 27 de marzo en el Aula Magna T-3, la Universidad de Lima dio la bienvenida a los alumnos provenientes de distintas partes del mundo que han llegado como parte del programa de intercambio para estudiar en nuestro campus a partir del ciclo 2018-I.

María de las Mercedes Anderson, directora de la Carrera de Negocios Internacionales, fue la encargada de recibir a los flamantes estudiantes foráneos que iniciarán estudios en los próximos días, y de darles las pautas necesarias para el uso de las instalaciones, así como las de asistencia a clases y a exámenes.

Por su parte, el profesor José García Contto invitó a los asistentes a participar en el segundo concurso de fotografía y video dirigido a estudiantes de intercambio de la Universidad de Lima, en el que deberán retratar su experiencia en nuestro país empleando cualquiera de estos soportes. Los trabajos se recibirán entre el 25 de junio y el 12 de julio del presente año.