09 de Marzo de 2018

Alumnos Ulima son reconocidos por buen desempeño en la Universidad de Londres

El 8 de marzo, Mary Stiasny, pro vicerrectora internacional y directora ejecutiva de los Programas Internacionales de la Universidad de Londres, cursó una carta a la Universidad de Lima para felicitar a nuestra institución por el rendimiento sobresaliente de nuestros alumnos en los exámenes del programa Bachelor of Science in Business Administration de esta prestigiosa universidad.

La felicitación consigna que nuestros alumnos han conseguido un desempeño de cien por ciento de aprobación en los exámenes de este programa de la Universidad de Londres según el Institutions Annual Monitoring (IAM), ejercicio 2016-2017, uno de los mecanismos clave de la Universidad de Londres para monitorear el desempeño de instituciones docentes que operan bajo el Marco de Reconocimiento de Instituciones Docentes (TIRF, por sus siglas en inglés).

El Grupo Ejecutivo de IAM concluyó que los resultados del examen efectuado por nuestros alumnos para la Licenciatura en Administración de Empresas tuvieron una tasa de aprobación del cien por ciento y que la Universidad de Lima debe ser recomendada para este programa.

Los promedios globales, que incluyen a otras universidades de renombre, muestran que el rendimiento de nuestros alumnos ha sido excepcional. Cabe resaltar que somos una institución candidata al reconocimiento en esta casa de estudios.