Charla informativa: Cursos virtuales internacionales sobre Corea

La Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, en alianza con The Korea Foundation e-School Program, ofrece los siguientes cursos virtuales internacionales:

• Corea en el Escenario Regional del Este de Asia
  • Desarrollo Económico y Corporaciones en Corea y el Este de Asia

Cada uno de los cursos tendrá un peso académico de tres créditos y podrá ser convalidado como un curso electivo dentro del plan de estudios de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, así como en la Carrera de Ingeniería Industrial.

Expositores

• Patricia Stuart, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
  • Ana Cecilia Villacorta, directora de Cooperación Externa
  • Yuri Landa, profesor de la Carrera de Economía

Público e inscripción

Charla dirigida a alumnos a partir del quinto ciclo de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, y de la Carrera de Ingeniería Industrial. Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Teléfono 437 6767 anexos 32102, 34025 y 34026
eventosnegocios@ulima.edu.pe